Por Editorial Sudestada
Milei organiza un “regalo”, de 3 millones de pesos en comida, para los 87 diputados que votaron el veto
Un premio al ajuste. Un “regalo” al voto por el veto que impide una nueva fórmula de movilidad jubilatoria, una recuperación del ingreso, y un aumento, ínfimo pero inmediato, para los jubilados que cobran una miseria por mes. Una “fiesta” de los traidores de la Patria y funcionales al peor gobierno democrático de la historia. Un rejunte de 87 diputados a los que el presidente llama “héroes” por quitarle el mango a nuestros viejos que sufren el hambre y abandono del Estado, y que además fueron reprimidos salvajemente en las calles.
Alrededor de 3 millones de pesos en cortes de carne. Alrededor de 30 lucas en gasto del Estado por cada diputado. Una acción directa que denota la crueldad y el cinismo que maneja esta gente, ahora al Poder, por ahora como gobierno, que promete, promete, promete, para pasar la pelota para adelante, y en el mientras tanto empobrecernos aún más.
En Olivos. Con Yuyito y el “presi”. Con el PRO macrista, con el fascismo de la falsa “Libertad”, con los radicales “baratitos” y funcionales a la ultraderecha saqueadora y multiplicadora de pobres -como siempre lo fueron- y una “celebración” por el ajuste en un país con hambre, en el que el consumo de carne es el más bajo de los últimos 110 años, en el que en los barrios -con suerte- alguna vez llega el olor a menudo, en el que el mismo gobierno mantiene acuartelada la comida de la gente desde el 10 de diciembre -mucha ya vencida y otra por vencer pronto-, y en el que millones de niños comen una sola vez al día, la mayoría solo en la escuela.
Un asado para 87 traidores a la Patria y verdugos de los jubilados. Un brindis por el ajuste, por el hambre, por la miseria, por la crueldad, y porque todavía no tienen costo. Un brindis porque siguen siendo gobierno a pesar de pegarnos un trompazo todos los días y a toda hora.