Por Editorial Sudestada
Kiczka fue encontrado en un campo de la ciudad correntina de Loreto. Según informó la policía se encontraba solo, pero existe otra versión de que su hermano, también prófugo e involucrado en esta causa donde fueron incautados -entre otras cosas- más de 600 videos con imágenes de abusos a menores, se habría escapado.
La Justicia investiga si existen lazos entre estos hechos y la desaparición de Loan. Sin embargo sobre esto Bullrich no dice ni palabra. Pero sí se suma a la “condena social” a Kiczka luego de que salieran los spot de campaña, y que la catarata de complicidades se le viniera encima. Como si fuera poco, la Ministra publica la foto del pedófilo detenido pero con el teléfono en el bolsillo. ¿Mensaje o distracción?
Con “protección”, los voceros del gobienro solo apuntan a Kickza y a su hermano en esta red de pedofilia, mientras intentan tapar los videos de Puerta, con el mate y el “yuyito”. La perversión tiene rienda suelta, tanto del gobierno que acciona y omite cuando considera, que replica mensajes como el de Milei con Tetaz, o el de Cúneo, o los “yacarés” de Loan, o las mil maniobras día tras día para esconder todo lo siniestro que los involucra.
¿Cómo puede ser que un prófugo detenido como este es fotografiado “supuestamente” esposado pero tiene un celular en el bolsillo, y en las principales noticias ese hecho “pasó de largo”?
Kickza está detenido y ese es un avance, pero la red de pedofilia es muy grande y salpica para todos lados, y más aún a los que todavía se escudan detrás del Poder, que pareciera seguir con la “protección debida”. Porque no existe duda alguna de que estas redes existen porque la complicidad del Poder está ahí, con todos sus alfiles disponibles.
Ahora detuvieron a este monstruo. Cerca de donde lo buscaban. Pero al hermano no. Pero Puerta sigue libre. Pero Bullrich festeja con una foto que expone un mundo detrás. Y el presidente sigue con las analogías que muestra toda la perversidad puertas adentro y puertas afuera del gobierno nacional.