Marley denunciado por abuso sexual

Por Editorial Sudestada

A mediados del año pasado salió a la luz una presunta denuncia sobre Marley, que enseguida nomás los medios se encargaron de tapar. De hecho, lo que más circuló en aquel entonces fue la defensa de Susana Giménez, como trompada directa hacia la lucha contra el abuso sexual. La amiga de Marley, odiadora de todo lo que sea derechos, sostuvo que “era cosa del pasado”, intencionando para que todo quedara allí, lo mismo que con otro mediático protegido, Jey Mammón.

Ahora Marley es denunciado por corrupción de menores. Adrián, de 44 años, que vive en Miami, viajó a la Argentina para llevar adelante una denuncia por abuso sexual contra el conductor “estrella” de Telefé. Este hecho habría provocado que el denunciante, que en ese momento tenía 17 años, haya decidido irse a vivir al exterior.
Marley enseguida salió e negar el vínculo, y los hechos de abuso sexual de los que se lo acusa.

“Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años”, dice la víctima en la denuncia y, en relación al uso de drogas sin consentimiento, agregó: “Alejandro colocó en mi nariz una sustancia que se llama poper, mientras me convencía para tener sexo en el jacuzzi. Me desmayé.”

Marley ya se había alejado del medio televisivo hace un tiempo por otro relato vinculado también al abuso y en la actualidad, y tras su regreso a la pantalla, surge esta nueva denuncia que fue llevada a cabo el día martes por la tarde. Cada vez son más los casos que entran a la Justicia y que deben ser investigados. ¿Qué rol tomará Telefé sobre esta situación?

La impunidad de los “intocables” pareciera terminarse, porque cuando más víctimas hablan, muchas otras se animan, sea quien sea el abusador.

Anterior

¿Una nueva búsqueda del veto presidencial?: “Los que cobran la mínima no son jubilados”

Próxima

A los jubilados: Palos, gases y, hambre