Miguel: el colectivero de lxs laburantes

Un usuario de Twitter publicó que todos los días cuando va a trabajar le toca el mismo chofer de colectivo y que se sorprendió cuando lo agregó a un grupo de WhatsApp llamado Vamos que llegan tarde: “Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agregó al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada”, escribió Julián.


Para evitar que tomen frío y estén tiempo de más en la parada, Miguel le puso onda y creó un grupo que los mantiene a todxs comunicados. Una especie de aplicación pero humana, donde pueden escuchar la voz del chófer marcando el recorrido del bondi. “Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel.
Una excelente y empática idea la del colectivero que piensa en sus pasajeros y se preocupa no solo porque no lleguen tarde al laburo, sino para que no pierdan su tiempo en la parada. Aguante Miguel y su grupo de WhatsApp mostrando que colectivamente nos bancamos entre todes.

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Susy Shock: “soy parte de una generación que encontró en las palabras dónde empoderarse”

Leer siguiente

Persecución a docentes