Cruzar todos los límites: Milei se burla de personas con Síndrome de Down

Por Editorial Sudestada

Cerrar el INADI y salir a discriminar libremente es la acción de la semana para Milei y todo el rejunte de impresentables que se trajea en La Rosada. En medio del conflicto con los gobernadores, y la disputa con Ignacio Torres -gobernador de Chubut- Milei entra a las redes y disfruta de toda la basura digital que se consume entre videos, likes, violencia y discriminación. En este caso se encontró con la imagen del gobernador retocada, y eso al presidente le encanta. “¿Cuánto odio puede haber en una persona que con sorna tuitea riéndose de un chico con Síndrome de Down? ¿Qué le puede haber pasado a esa persona en la vida para tener tanto odio y resentimiento?”, sostuvo Ignacio Torres.
Esta es una acción más del representante del fascismo democrático en Argentina. Días atrás realizó lo mismo “parodiando” una escena de violación a una niña menor de edad. Y a la par, porque en este fin de semana Milei batió récords de conexión, retuits y likes odiosos, comparte o “le gusta” posteos sobre “estado de sitio”, “cerrar el Congreso”, persecuciones y violencia explícita. Milei se encierra y se aferra a la pantalla. Del territorio ni una sombra. A la realidad ni por la ventana la mira. De humanidad solo sabe la definición del diccionario. Y sobre la discriminación… cerró el INADI, festejó, y sale como fiera siniestra a demostrar quién es, quién nos gobierna, qué busca y qué promueve.
Para La Libertad Avanza en general y Milei en particular, no se habla de política, de economía, de cuestiones sociales urgentes, de problemáticas de Estado, de la realidad que atravesamos todas las personas que habitamos este país. No. Para ellos lo importante está en otro lado. La provocación, la promoción del odio y la violencia, y el discurso vacío para imponer las reglas del Poder económico por decreto, sin modificar una línea y condenándonos a nosotros, al pueblo que tanto detestan.
Cuando alguien vuelva a preguntar por qué cerraron el INADI… acá una parte de la respuesta.

Compartime!

Anterior

Gerardo Morales Negocios Mineros S.A

Próxima

Pablo Sierra: “Hay que pasarle la pelota al lector”