Hallan ahorcado a Franco Martínez

El joven había desaparecido hace casi un mes de Lomas de Zamora. Su hermana confirmó el viernes que encontraron su cuerpo en una reserva ecológica y cuestionó la hipótesis de suicidio: la sombra de la Bonaerense está presente.

Franco Martínez, el joven de 23 años desaparecido un mes atrás de su casa de Villa Albertina, fue hallado ahorcado en un árbol de la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires este viernes por la noche. Si bien en un principio había dudas sobre la identidad del cuerpo hallado, su hermana confirmó la noticia esta madrugada. “Franco descansa en paz. Ese falso escenario disfrazado de suicidio no me lo creo. Vamos a buscar la verdad. Todo turbio desde el día 1”, escribió su hermana Lisset en sus redes sociales, expresando sus dudas sobre las circunstancias del hallazgo.

Una de las preguntas claves es dónde estuvo Franco durante casi un mes o si es que tomó la decisión a poco de dejar su casa. Franco había salido de su casa de Villa Albertina, en Lomas, en la tarde del 23 de julio último. Desde entonces, no volvió a comunicarse con la familia, que radicó la denuncia a las 48 hs.

Bomberos de la Ciudad hallaron este viernes por la noche, alrededor de las 21, el cuerpo de un joven ahorcado en un árbol de la Reserva Ecológica. La familia de Franco reconoció el cuerpo horas más tarde. Si bien no trascendió oficialmente, fue clave que el cadáver tenía la ropa del joven desaparecido. La investigación del caso se encuentra en la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Vence el plazo para lograr el desafuero de Ricardo Bussi

Leer siguiente

Feliz cumpleaños, Facundo