Leuco: no hay nada para festejar

Sobre el puño cerrado victorioso del conductor Diego Leuco cuando le anuncian que será de 10 mil el número de contagiados de Covid-19 la semana próxima.

Nada sorprende del operador y portador de apellido, Diego Leuco, pero su festejo con el puño apretado justo cuando su compañero de trabajo anuncia que para la próxima semana se espera una cifra de contagiados de Covid-19 que asciende a 10 mil personas, ya es un poco demasiado.

¿Qué festeja el operador? ¿Que el empeoramiento de cifras le cierra mejor a sus intereses operativos? ¿Cuál fue la explicación del propio Leuco?: “Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo”. Es decir, mientras tu compañero anuncia una pésima noticia (se esperan 10 mil contagios), vos cerrás el puño y festejás porque te va bien… ¡en el rating!.

¿Qué pedazo de miserable puede anteponer su ego personal a la malaria de miles de personas? ¿No le enseñaron al operador que presentar una notica trágica con una sonrisa, que festejar como un gol cuando alguien está anunciando una fatalidad, es algo que no debe hacerse? ¿Cómo hace este egocéntrico para seguir trabajando y ser creíble para alguien?

NADA PARA FESTEJAR

NADA PARA FESTEJAR(Sobre el puño cerrado victorioso de Diego Leuco cuando le anuncian que será de 10 mil el número de contagiados de Covid-19 la semana próxima)Nada sorprende del operador y portador de apellido, #DiegoLeuco, pero su festejo con el puño apretado justo cuando su compañero de trabajo anuncia que para la próxima semana se espera una cifra de contagiados de Covid-19 que asciende a 10 mil personas, ya es un poco demasiado. ¿Qué festeja el operador? ¿Que el empeoramiento de cifras le cierra mejor a sus intereses operativos? ¿Cuál fue la explicación del propio Leuco?: "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo".Es decir, mientras tu compañero anuncia una pésima noticia (se esperan 10 mil contagios), vos cerrás el puño y festejás porque te va bien… ¡en el rating!. ¿Qué pedazo de miserable puede anteponer su ego personal a la malaria de miles de personas? ¿No le enseñaron al operador que presentar una notica trágica con una sonrisa, que festejar como un gol cuando alguien está anunciando una fatalidad, es algo que no debe hacerse? ¿Cómo hace este egocéntrico para seguir trabajando y ser creíble para alguien?#RevistaSudestada

Publicado por Revista y Editorial Sudestada en Viernes, 7 de agosto de 2020
Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

El asesino policial de Valentino Blas Correas

Leer siguiente

Nina Brugo: “Mis convicciones están por encima de todo”