“Los chinos son todos iguales”

Por Editorial Sudestada

Diana Mondino, la Ministra de Milei que -entre cientos de aberraciones- señaló a homosexuales como piojosos, ahora aclara qué clase de personajes nos gobiernan. En la cumbre de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) que se llevó a cabo en París sostuvo lo que algunos cómplices y “soldaditos” de la falsa libertad denominan “frase desafortunada”, pero que en realidad es racismo puro. “Los que fueron de investigación no identificaron que hubiera personal militar. Son chinos, son todos iguales”. Cuando intentó aclarar lo que había dicho con el argumento que se la malinterpretó, agregó: “Son todos iguales, son todos civiles. Son todos iguales los que participaron”.

Esta gente nos gobierna. Este grupo de impresentables que le soba el lomo al imperio del norte, que sueña ingresar al menos como socio de la OTAN, que festeja el genocidio del terrorismo israelí, que le grita “asesino terrorista” al presidente de Colombia, que para sostener cualquier “idea” habla de “libertad” o de “zurdos de mierda”. 

La Ministra de Relaciones Exteriores, que también había hablado de la “venta de “órganos”, se muestra tal cual es y como fiel representante de todo el séquito que la acompaña. Ahora quizás se pueda entender aún más el por qué cerrar el INADI, el por qué de una Reforma Laboral para que tu empleador te pueda rajar por ideología y/o género, y el ajuste como ataque directo al pueblo. 

Cuando gobierna el odio sucede esto. Entre el grotesco, la violencia, y la vergüenza nacional, el fascismo infiltrado en la democracia, con la receta y casta menemista, desfilan por el mundo insultando, estigmatizando, con la xenofobia característica, la nula fundamentación de sus “ideas”, y el desprecio por los pueblos. 

¿A quién le puede sorprender que esta mujer diga semejante barbaridad cuando su prontuario es muchísimo peor, y cuando la cabeza de todo este fascismo se río de que le digan “síndrome de down” a un gobernador?

Anterior

El grito que recorre el mundo: “Todos somos Palestinos”

Próxima

Palestina libre: Un grito que no pueden callar