“QUE EL ESTADO ENCUENTRE CON VIDA A TEHUEL”

“Que el estado encuentre con vida a Tehuel”, expresó Norita el jueves 15 de abril en el vivo de Instagram de Revista Sudestada.

“Hoy es un día especial, el recuerdo por #HugoMontero que se cumple un mes de su fallecimiento, que hemos y seguimos llorando hasta el día de hoy, estamos con la misma pena que hace un mes. Nos va a costar mucho acostumbrarnos a que Hugo no esté con nosotras y nosotros, así que le damos a la familia el abrazo y todo el cariño”.
“Dentro de unos días se va a cumplir un año de la desaparición seguida de muerte de #FacundoAstudilloCastro. La mamá, Cristina Castro, está preparando algunos actos de recuerdo para ese día 30 de abril. Y ese día las madres cumplimos 44 años de la primera vez que fuimos a la Plaza de Mayo”.
“Estamos buscando a Tehuel de La Torre desde el día 11 de marzo, que salió a buscar un trabajo de la localidad de San Vicente y hasta el día de hoy no lo encontramos, es muy raro que desde el Estado no se lo busque con toda la intensidad que requiere una desaparición forzada de persona, estamos esperando que nos den alguna noticia. Que el Estado encuentre con vida a #Tehuel“.

Foto Doris Sanabria para #RevistaSudestada

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Cantores de propuesta

Leer siguiente

“TIENEN QUE CERRARSE LAS ESCUELAS UN TIEMPO”