Berenice Gonzálvez fue drogada, abusada y asesinada

Por Editorial Sudestada

La ciudad de Victoria está conmocionada tras los hechos ocurridos el viernes a la madrugada. Hay dos personas detenidas entre las que se encuentra un hombre de 46 años y una supuesta amiga de la víctima. Berenice Gonzálvez tenía 23 años y era madre de un niño de 4.
Durante la noche del jueves, fue invitada a una casa donde se iba a realizar una fiesta. En ese lugar fue donde le dieron diferentes sustancias y abusaron de ella. Cuando quiso escapar, fue encontrada en la calle. Fue trasladada al hospital Fermín Salaberry de Victoria “en estado alterado, bajo los efectos de alguna sustancia y con lesiones compatibles con un abuso sexual”, según informaron medios entrerrianos.
“No sé si la drogaron o ella se drogó. Para mí alguien quiso tener sexo con ella y ella no quiso. La persona que hizo esto es un hombre grande, como ella se negaba, la agarraron entre varios y la golpearon tanto que la dejaron inconsciente y abusaron de ella”, declaró su tío.
Según algunos chat que se encontraron, a Berenice la engañaron para que salga esa noche de su casa y se está investigando si hay más personas involucradas en su muerte.
Mientras el gobierno niega la violencia de género, muere en nuestro país una mujer cada día en manos de femicidas.
Justicia para ella y para todas. Vivas nos queremos.

Compartime!

Anterior

Oli: “Trato que mis ilustraciones sean una caricia, un abrazo”

Próxima

Al aborto clandestino no volvemos nunca más