El Chavo ¿un final?

Por un conflicto legal de los herederos, dejan de emitirse los programas de Gómez Bolaños en todo el mundo después de 47 años.

La noticia conmueve: la pelea en la Justicia mexicana de los herederos de Roberto Gómez Bolaños, el genial Chespirito, y el imperio Televisa por los derechos legales generó como consecuencia que salgan del aire todas sus producciones en todas partes del mundo. Después de 47 años, ya no habrá chance de ver en televisión una serie que nos marcó a varias generaciones: El Chavo.

Seguro que cada uno de nosotros recuerda un episodio o un momento en particular de la serie que tenía como protagonista a un pibe de la calle, que convivía con un vecindario muy particular. El episodio en que lo acusan de ratero, las excusas de Don Ramón para nunca pagar la renta, los caprichos de consentido de Quico, cada uno de los capítulos en el aula con el profesor Jirafales, el sopapo de Doña Florinda, cada quién sabrá qué recuerdo visita la memoria en este momento triste.El Chavo no se termina porque se deje de transmitir. Sigue vivo entre nosotros, como un pasaje directo a nuestra infancia, como un pedacito sensible de lo que somos.

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Camila Sosa Villada: “Seguiremos aquí hasta que nos deseen”

Leer siguiente

Cacería policial en la marcha por Santiago Maldonado