El cinismo de Sergio Berni

Este fin de semana inició con la noticia de que se halló un cuerpo que podría ser el de Facundo Castro Astudillo. Mientras tanto Berni publicó un articulo de campaña en Infobae.

A las 11.32 de la mañana de ayer, Sergio Berni sube a su Twitter una nota que escribió en Infobae. En ese mismo momento, peritos y antropólogos trabajan sobre el cadáver encontrado en la noche de ayer en un riacho en Villariño, mientras la mamá de Facundo Castro protesta por el accionar del Fiscal y exige respuestas.

En ese mismo momento en que se debate sobre un pibe de 22 años desaparecido durante su gestión al frente del Ministerio de Seguridad, desaparecido por la Policía Bonaerense bajo su responsabilidad, este cínico publica un artículo que es una plataforma de campaña, donde anota lugares comunes y generalidades con las que pretende presentarse como estadista y candidato electoral. 11.32 de la mañana, y sube a su Twitter una plataforma de campaña.

¿No entiende la crisis política que podría generar el hallazgo en Villariño? ¿Nadie lo asesora y le dice que no es el mejor momento para seguir haciendo campaña? ¿No siente nada después de haberle asegurado a la mamá de Facundo: “Su hijo está vivo y lo vamos a encontrar? ¿Acaso piensa que no deberá rendir cuentas por esta desaparición?

Quizá sea difícil entender la mentalidad de este personaje que aprovecha toda ocasión para posicionarse políticamente, pero menos entendible es la gente que aplaude a este cínico, funcionario que en lugar de dar respuestas sobre un desaparecido elote escribir giladas sobre la Nación. Lamentablemente, Facundo Castro no podrá leer su interesante artículo y tampoco podrá discutir sobre Nación, Patria y globalización: no podrá porque la Bonaerense lo desapareció. La Bonaerense de la que Berni es su responsable.

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Les pibis contra les dinosaurios

Leer siguiente

Mamá de Facundo: “Me dolió mucho haber llegado y ver que el Fiscal hablaba con Serio Berni”