Presentación de “Palo Pandolfo: De la noche a la mañana” en el Recoleta

Junto a Federico Ghazarossian, Karina Cohen e Ignacio Portela, Facundo Soto presentará su nuevo libro “Palo Pandolfo. De la noche a la mañana” el martes 16 de agosto en el Centro Cultural Recoleta, Sala 6, a las 19 . Además, cerrarán Sandra Entín y Franco Amarillo, con el dúo A través de los sueños.

Durante la jornada, hablarán sobre la historia del músico, las noches que lo catapultaron como uno de los mejores letristas y frontman de nuestro rock nacional, pero también la de sus días con su familia, amigos e hijos, con sus manos en la tierra para conectar con la espiritualidad y las raíces, legado que heredó de su madre.

“Soy un afortunado de haberlo conocido desde muy chiquito. Tengo 50 años y lo conocí a Palo cuando tenía 15 y por esta cosa de horizontalidad y de la buena onda de Palo tuve acceso a él enseguida. Nos hicimos amigos, compartimos cosas, fui editor de él de su único libro de poesía, “La estrella primera”, que lo tengo por ahí, lo podemos mostrar y como él mismo dijo en un reportaje siempre estuvimos ligados. Obviamente en etapas mucho más íntimas, varios años de ir casi constantemente los fines de semana a su casa a comer asados. Él tenía esto de amistad, de brindarse a todo el mundo, a la gente que lo quería y que le tiraba una buena vibración”, contó el escritor en diálogo con Sudestada.

Entrada libre y gratuita.

Conseguí el libro en www.libreriasudestada.com.ar

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Sudestada cumple 21 años

Leer siguiente

Humo en Rosario: “Literalmente no estamos pudiendo respirar”