“La defensa de los abusadores está organizada”

Hoy por la tarde, un grupo de personas acompañadas de abogados que defienden a pedófilos, entre ellas la abogada defensora del abusador de Luna,  se hicieron presentes en el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad y entraron por la fuerza. Con carteles contra la perspectiva de género y una clara postura a favor del SAP (Síndrome de alienación parental), irrumpieron a la fuerza para defender a quienes han sido denunciados por abusos sexuales en la infancia.

Por Editorial Sudestada

Desde Sudestada hablamos con Yama Corín quien se pronunció sobre lo que ocurrió: “Hace mucho tiempo las madres protectoras venimos denunciando que la defensa de los abusadores está organizada con sectores del poder mediático y judicial. Son los mismos sectores antidederechos que se oponen a las demandas del movimiento feminista en su conjunto. Nos persiguen dentro y fuera de las causas. Son eso. La derecha que provocó que alguien gatillara sobre la cabeza de Cristina. Son los que tomaron por la fuerza el hall del Ministerio de Mujeres Géneros y Diversidad pronunciándose contra la perspectiva de género. El feminismo y transfeminismo en su conjunto, junto con el resto de las organizaciones que defendemos el pacto democrático,  debemos unirnos por un verdadero Nunca Más. Porque el abuso es otra de las formas de tortura. No damos un paso atrás”. 


Una vez más el odio y la violencia se instala para defender eso que venimos repudiando hace años: un sistema judicial patriarcal que no para de defender a violadores y pedófilos.
Deberíamos en conjunto repudiar este tipo de acciones que perjudican a nuestras infancias y las obligan a revincularse con sus abusadores.
Abuso sexual en las infancias NUNCA MÁS!!

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Ricardo Mollo “Luis me enseñó que todos deberíamos hacer sentir bien al otro”

Leer siguiente

Doctrina del glifosato: el veneno va a la escuela