La última foto de Facundo

El portal de noticias La Brújula 24 de Bahía Blanca difundió hace minutos la que supuestamente es la última foto de Facundo Castro Astudillo antes de su desaparición. En la imagen aparece junto a uno de los policías investigados.

Hay cuatro policías sospechados, en la imagen se ve uno de ellos. En la imagen también se encuentra la camioneta Toyota Hilux de la fuerza, móvil número 23360, que fue secuestrada esta semana en un allanamiento al destacamento de Mayor Buratovich hecho por la PFA, fuerza que se encargará de peritar el vehículo en busca de rastros que ubiquen en él a Facundo. Pese a las contradicciones policiales, todavía no hay ningún detenido en la causa.Queremos saber dónde está Facundo, queremos toda la verdad, queremos que los responsables den la cara.

Facundo está desaparecido desde el 30 de abril cuando salió de su casa en Pedro Luro, con dirección a Bahía Blanca. Tres testigos declararon haber visto al joven ese mismo día, cuando era subido a un patrullero en la localidad de Mayor Buratovich. La Causa está caratulada como Desaparición Forzada.

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Vivir con miedo

Leer siguiente

Al odio no se lo subestima