Un genocidio de niños y niñas


Por Editorial Sudestada

Más de 12.300 menores de edad fueron asesinados en Gaza desde el 7 de octubre hasta la fecha. Una cifra que estremece y que es parte del genocidio que se profundiza con más de 30 mil víctimas fatales solo en 5 meses. Para tener en cuenta: en el mundo entre el 2019 y 2022 a raíz de diferentes guerras fueron asesinados 12.193 niños y niñas. Es decir que el terrorismo israelí tiene en sus espaldas más víctimas que el mundo el 4 años.

Esta noticia no circula en los grandes medios. No forma parte de la agenda mediática mundial, ni de la opinión de los poderes, los que además son cómplices de semejante masacre.

El armamento bélico y de desinformación masiva de Israel y de los EEUU logra que mientras el terror invade el territorio palestino, se lleva adelante un genocidio contra niños y niñas, el mundo mira para otro lado. Lo que no se ve no se siente, dice un poema suelto, y la realidad lastima desde todos lados. Porque además de esta información que hace temblar a la humanidad, en Palestina hay más de 30 mil muertos, miles y miles de heridos y exiliados, millones de personas viviendo en las calles, sin asistencia, sin alimentos ni agua. Y a Israel “comunicando” que nl hay tregua posible con el “terrorismo”. La hipocrecía es tal cuando a la realidad la escriben quienes pretenden exterminarla.

Alto el fuego. Paren de asesinar niños. Frenen este genocidio de una vez. Y despertemos, compañeros, que esto sucede ahora mismo, mientras leemos estas líneas.

Compartime!

Anterior

Otra muerte por abandono del Estado

Próxima

Día de la Promoción de los Derechos de las personas travestis y trans