Vuelve la FilFem al CCK

La Feria del Libro Feminista (FilFem) se realizará nuevamente en el Centro Cultural Kirchner. Por tercer año consecutivo se desarrollará del jueves 3 al domingo 6 de marzo en el salón principal de ingreso del edificio. La filFem estará enmarcada dentro del evento “Nosotras movemos el mundo”, organizado en conjunto por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Ministerio de Cultura de la Nación, a días de la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. “La Feria del Libro Feminista será nuevamente una de las más de cien actividades de índole cultural, artísticas, formativas y reivindicativas que tendrán lugar en el Centro Cultural Kirchner con el objetivo de reconocer y celebrar a las mujeres y diversidades de todo el país”, aseguran las organizadoras.

FilFem es un colectivo feminista conformado 3 años atrás “Es un espacio plural y democrático, de aprendizaje y reflexión con miras a la construcción de una sociedad más igualtiaria para todes. Su potencia política surge de reunir a los feminismos que se imprimen en los géneros y soportes de lo más diversos: manifiesto político, novela, ensayo teórico, fanzine, relato de no ficción, investigación empírica, poesía; pueden no sustentarse sólo con palabras y aparecer también en o junto con ilustraciones y fotografías. Nuestro objetivo es cuestionarnos y ampliar los límites de lo posible, de lo deseable, de lo emancipatorio”.

Editorial Sudestada será parte de la feria nuevamente y autorxs como Thelma Fardin, Gemma Ríos, Natalia Bericat y Mariana Finochietto (entre otrxs) realizarán diversas firmas y lecturas durante los cuatro días del evento.

Conseguí nuestros libros en www.libreriasudestada.com.ar

Compartí en tus redes favoritas

Leer anterior

Manipulación del fuego

Leer siguiente

Las malas: un cuerpo que escribe